Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GUADALAJARA

La justicia contradice al PSOE: el acuerdo para poner sueldo a Yolanda Ramírez es legal

CompartirEl juzgado número 1 de Guadalajara asegura que el acuerdo puede "ser inaceptable pero desde el punto de vista político"Yolanda Ramírez, se presentó a las elecciones por Cs pero después abandonó la formación

El acuerdo adoptado por la Diputación Provincial para poner un sueldo a la diputada tránsfuga Yolanda Ramírez es legal. Así lo ha señalado el juzgado contencioso administrativo número 1 de Guadalajara que ha desestimado el recurso que en su día fue interpuesto por el PSOE de la Diputación de Guadalajara.

En ese recurso, presentado en el mes de abril, el grupo socialista demandaba una solución jurídica contra la dedicación exclusiva de la exdiputada de Ciudadanos en la institución, Yolanda Ramírez ya que estaban convencidos de que lo acordado en el pleno había sido "ilegal".

Recordamos que en ese pleno se aprobó que cualquier diputado que presidiese una comisión podía seguir cobrando el sueldo como si tuviese dedicación exclusiva. Una situación en la que se encontraba Yolanda Ramirez. La diputada, que abandonó Cs, el partido por el que había sido elegida en las urnas, se pasó al grupo de No adscritos y se negó a devolver su acta de diputada. En la actualidad cobra un sueldo de Diputación de 49.000 euros.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL