Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GUADALAJARA

El Gobierno regional prioriza la seguridad de los vecinos en la búsqueda de soluciones para el edificio de GICAMAN desalojado en Guadalajara

Así lo ha explicado la consejera de Fomento en su visita al edificio

El Ejecutivo autonómico, según ha dicho Agustina García Élez, está actuando “con prudencia y rapidez para que la gente regrese, siempre que así se indique por parte de los técnicos, a sus casas de forma segura”.

La consejera de Fomento ha avanzado que se habilitará un contacto en la Dirección Provincial de Vivienda para poder atender las demandas y proporcionar información a las familias afectadas.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha señalado que para el Gobierno de Castilla-La Mancha la prioridad es la seguridad de los vecinos y vecinas del inmueble de GICAMAN desalojado en Guadalajara y ha emplazado a conocer el informe de los técnicos para conocer el alcance de las deficiencias antes de que estas personas puedan regresar a sus hogares.

Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado a este edificio de 48 viviendas de una promoción de la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN), del año 2005 y situado en la calle Laguna de la Colmada, y en la que ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Guadalajara, Alberto Rojo; el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo; el presidente de GICAMAN, Javier Barrado; y técnicos en la materia.

“No hay mejor cosa que ser prudente cuando se trata de la seguridad de las personas, donde todos los esfuerzos son necesarios”, ha señalado la consejera, quien ha añadido que desde el Gobierno de García-Page se está actuando “con prudencia y rapidez para que la gente regrese, siempre que así se indique por parte de los técnicos, a sus casas de forma segura”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL